Inicio > Uncategorized > Promoción para los enamorados

Promoción para los enamorados

Cuéntanos en cinco líneas cómo sorprenderías a tu pareja este 14 de febrero. Podrías ganarte un doble tratamiento exclusivo (para ambos) gracias a Vidal’s Salón y Spa Urbano La Mascota.

Te dejamos con una “Canción de amor” para que te inspires…

Deja tu comentario aquí:

About these ads
Categorías:Uncategorized
  1. josselyne sosa
    febrero 3, 2010 en 9:18 pm

    al principio quiero hacerlo sentir que entre tantas tareas y trabajos ese día lo único que deseo es dormir, y no recuerdo que es lo que se celebra, (y en todo eso preparar una cena y comprarle lo que tanto quiere) :)

  2. Ismarth Quinteros
    febrero 3, 2010 en 9:21 pm

    Temprano en la mañana, con un beso. Luego un desayuno. Camino al trabajo con música romantica y platicarle cuánto significa en mi vida y lo mucho que la amo. Mandarle rosas al trabajo. Mandarle un mail, un mensajito de texto y llamarla para decirle TE AMO. En la noche, una cena en un lugar romantico, terminar el día a su lado y al siguiente día hacerla seguir sintiendo que todavía es 14 de febrero … siempre.

  3. margarita de bernal
    febrero 3, 2010 en 9:23 pm

    Como es domingo, primero le daría un super beso para despertarlo, el diario de hoy y el desayuno a la cama (yo iria a comprarlo, cosa que no me gusta) le cedería el control remoto para que vea lo que quiera todo el día y yo haria el almuerzo: una super parrillada y encedería el carbon. ( lo cual me cuesta un mundo)

  4. William Oscar Escobar Rodriguez
    febrero 3, 2010 en 9:32 pm

    Llegaría a la oficina donde trabaja(a la hora de salida)vestido de Cupido, con un corazón como tapa rabo y le llevaría una rosa y le cantaria la cancion “amor del bueno” de Reyli, porque esa cancion me recuerda el dia cuando la conocí.

  5. William Oscar Escobar Rodriguez
    febrero 3, 2010 en 9:33 pm

    Bueno no me habia percatado que es domingo, será entonces a la salida de la iglesia.(Aunque me verán muchas personas de las que tenia pensado ja,ja,ja,ja,ja)

  6. José Williams Joaquín
    febrero 3, 2010 en 9:37 pm

    La sorprendería desde la mañana con un rico desayuno, de entrada esto sería una gran sorpresa!!! Luego, para el almuerzo podríamos salir a comer algo rico mientras andamos de compras y le doy de regalo lo que ella quiera… para que escoja a su gusto. Creo que con ese detalle quedaría más que satisfecha. Y sin faltar la cena romántica en un bonito lugar, exclusivo. Al final, serían 24 horas juntitos… sólo para los dos…

  7. Georgina de Esquivel
    febrero 3, 2010 en 9:58 pm

    Como es amor a distancia ! Dentro de mis posibilidades será enviarle una linda tarjeta de Sn. Valentín anexando una foto mía donde salga super bonita y no olvide que en este inmenso mundo hay alguien que en cada momento vive siempre pensando en él…..y en el día que nos encontremos…. SNif—*Snif !

  8. elizabetth barahona
    febrero 4, 2010 en 4:18 am

    me gustaria sorprenderlo con una cena muy romantica en nuestra casa, y hacerle sentir que lo amo eso seria l dia antes de san valentin y el domingo m gustaria llevarlo a la playa a disfrutar todo el dia juntos y escrbirle te amo con petalos de rosa en la arena y que el agua se las lleve……

  9. Reina Lissette Mena
    febrero 4, 2010 en 2:52 pm

    Ya que el 14 de febrero es nuestro Aniversario de bodas eso lo convierte en un día mas que especial, llevaría a mi esposo a la playa y sobre la arena, en una CD player, tendría lista la canción “la vida es bella” para bailarla bajo las estrellas como la noche de nuestra boda, ya que fue la canción de nuestro vals.

  10. Alexandra Zaldaña
    febrero 4, 2010 en 5:38 pm

    A mi novio no lo veo en toda la semana ya que trabaja fuera de san salvador, así que este 14 de febrero tengo pensado sorprenderlo con una decoración de globos y corazones en su cuarto, algo lindo para que se sienta mimado, luego de ahí nos iremos a una cena especial que le preparare con mis manitas y sin ayuda para que se sienta suuuper especial, una cena con velas y flores y música tranquila, de regalo de ese día (sera doble ya que también estaremos de aniversario de 5 años de novios) le daré una foto tamaño poster de los dos :)

  11. Daniel Barillas
    febrero 4, 2010 en 6:03 pm

    convocaria atoda mi banda para llevarle una cerenata!!!
    a las 4:30
    la llevaria al parke con todos y tomariamos atol chuco…
    cuando vinieramos de alla pedirle a a alguien k ponga petalos de rosas en la cama pero esto para la noche……
    y por el Dia llevarla los lugares k a ella mas le gustan!!! :D

  12. Ana Valle
    febrero 4, 2010 en 7:00 pm

    Para mi el día de San Valentín es una excusa más para celebrar el amor entre 2 personas, ya que el amor es algo que se va construyendo y celebrando día tras día!

    Este 14 de febrero es muy especial para nosotros, ya que a pesar de tener 3 años de relación, será nuestro primer San Valentín que celebraremos ya que no hemos podido estar juntos los anteriores!

    Tenemos pensado pasar todo el día juntos tal como lo hicimos el primer día de novios, un día en que solo estaremos el uno para el otro, sin peleas, sin nada que interfiera entre nosotros!

    Tal vez no es el plan más romántico pero es muy especial para nosotros, como ya dije, una excusa más para demostrarnos y celebrar nuestro amor!!

  13. Karina Magnolia Martinez de Amaya
    febrero 4, 2010 en 9:54 pm

    Creo que lo sorprendería con una cena a la luz de la luna, aunque pienso que el amor se da todo el tiempo y para agrandarlo y mantenerlo a mi lado, porque pienso que el sentimiento real se fundamenta en el amor día a día. De antemano gracias por permitirme participar y tener una oportunidad.Feliz Mes de San Valentin.Bendiciones por tener deseos de ayudar.Karina.

  14. Marcela Yanes
    febrero 4, 2010 en 10:38 pm

    Lo sorprendiria dandole gracias a Dios por habernos puesto en ambos camino le agradeceria x todo lo bueno que ha sido conmigo lo llevaria de la mano en todas las nuevas etapas de nuestra vida que son las experiencias mas maravillosas y simplemente le diria TE AMO con un delicado beso!

  15. josselyne sosa
    febrero 5, 2010 en 6:02 am

    :) sorprenderloooo:)!

  16. Nuria Barahona
    febrero 6, 2010 en 4:23 am

    Como es Domingo me levantaría temprano y le daría un gran besote en su boquita, y le diría lo mucho que lo AMO, le haría el desayuno, iríamos a la iglesia con los niños,
    como cualquier domingo, lo bueno lo dejaría para la noche, es allí que lo sorprendería, lo llevaría a cenar su comida favorita, y después… SORPRESA!!! la noche la pasaríamos fuera de casa, los 2 sólitos…como en los viejos tiempos.-

  17. lissette gonzalez
    febrero 7, 2010 en 3:52 am

    lo levantaria temprano para ver el amanecer juntos fuera de san salvador desayunariamos en unlugar lejano, y como es un dia para complacer tendria preparada carne asada unas cervezas bien heladas y me sentaria a ver futbol con el

  18. david romero
    febrero 7, 2010 en 4:02 am

    empezaria a recordar para hacer una lista de las cosas que mas le gusta hacer las apuntaria cuidadosamente y en la mañana antes de amanecer tomaria una rosa y le rosaria sus labios con sus petalos y en el momento que abra los ojos le daria un beso en la frente y le pediria que hagamos cada una de las cosas que yo se que le gustan hacer y cuando el dia termine le cantaria al oido una cancion romantica

  19. ana grande
    febrero 7, 2010 en 5:42 pm

    en el dia de los enamorados sorprenderia a mi novio llevandolo a la playa para compratir con el un momento unico y especial, le demostraria mucho mi amor veriamos la puesta de sol los dos abazados esperariamos que llegara la noche para hcer una fogata estariamos a la luz de la luna disfrutando de las estrellas para decirlo lo mucho que nos amamos y los especial que somos el uno para el otro y que en estos 4 años de noviazgo han sido los mas importantes de nuestras vidas.

  20. miguel vides
    febrero 7, 2010 en 5:49 pm

    le preparia un cena en el jardin de nuestra casa compraria muchas vela rojas, chocolates y champan para nuesro brindis y contrataria un trio para que nuestra velada sea mas romantica bajo la luna a la luz de la velas. y de sorpresa le daria muchas rosas para agradecerle todos los momentos especiales que hemos compartido en nuestro noviazgo.

  21. Mario Ernesto Mejia Alvarenga
    febrero 7, 2010 en 10:03 pm

    sorprendiéndola con un ramo de flores naturales de 3 metros en forma de corazón

  22. Alejandra Ruano
    febrero 8, 2010 en 12:52 am

    Dejar notitas con pistas en lugares estrategicos de su casa, para que descubra los detallitos que le preparare, primero un ramo de rosas azules y luego unos deliciosos pancakes de chocolate en forma de osito, finalmente la ultima nota le dira donde debe buscarme a mi y yo lo estre esperando en la calle para llevarmelo a la playa de sorpresa

  23. febrero 8, 2010 en 3:49 am

    al entrar a casa luego de llevarla a cenar(cuando crea que es todo) encontraría flechas que le llevarían a una hoja donde tendría que llenar un crucigrama elaborado por mi y una columna del mismo seria el nombre de un adorno donde debe buscar el numero de pagina de su libro favorito donde están señaladas varias letras que al unirlas señalan el lugar donde esta finalmente su regalo…

  24. Ana Valle
    febrero 8, 2010 en 3:49 am

    Para mi el día de San Valentín es una excusa más para mimarnos, apapacharnos y celebrar el amor entre nosotros, ya que el amor es algo que se va construyendo y celebrando día tras día!

    Este 14 de febrero es muy especial para nosotros, ya que a pesar de tener 3 años de relación, será nuestro primer San Valentín que celebraremos ya que no hemos podido estar juntos los anteriores!

    Tenemos pensado pasar todo el día juntos tal como lo hicimos el primer día de novios, un día en que solo estaremos el uno para el otro, sin peleas, sin nada que interfiera entre nosotros!

    Tal vez no es el plan más romántico pero es muy especial para nosotros, como ya dije, una excusa más para demostrarnos y celebrar nuestro amor!!

  25. Ana Valle
    febrero 8, 2010 en 3:58 am

    Este 14 de febrero es muy especial ya que a pesar de 3 años de relación será ¨nuestro¨ primer San Valentín ya que no hemos podido estar juntos los anteriores! Pasaré todo el día con el tal como lo hicimos nuestro primer día juntos, solo estaremos el uno para el otro sin peleas, sin nada que interfiera entre nosotros! Tal vez no es el plan más romántico pero el mejor regalo es nuestro amor y compañía!

  26. Esmeralda Orellana
    febrero 8, 2010 en 4:07 am

    Como es domingo, me levantaria a medianoche a decorar la casa con globos y rotulos que digan cuanto lo amo. La decoraciòn incluiria un corazon formado por corazoncitos. Ademàs como debemos ahorrar le escribiria vales sin fecha de caducidad como: DERECHO A MASAJES CUANDO ESTE CANSADO , PREPARAR SU COMIDA FAVORITA EL DIA QUE QUIERA Y dejarle un pequeño regalo dentro del refri que es su lugar favorito.

  27. Flor de Maria Coto
    febrero 8, 2010 en 3:49 pm

    Como este año cae en Domingo sería que lo dejara dormir hasta cuando el quisiera luego le tendria listo el desayuno y le daria un gran besote y le dijera feliz dia de san valentin, como es costumbre él ve futbol pues lo acompañaria a ver uno de sus equipos favoritos, luego nos iriamos a almorzar a algun lugar y luego en la noche a celebrar solitos con musica relajante y un buen masajito!!! todo esto porque lo amo muchisimo!!

  28. febrero 8, 2010 en 5:02 pm

    realmente es una celebración unica, asi q lo que haria es hacerlo sentir como un rey desde el dia sábado,masajes en los piecitos q tanto le encantan, y otras cositas, sería una jornada de amor,pero el domingo seria el culminante, desde prepararle su desayuno preferido,su coctelito d conhas,su almuerzo,sus heladas y demostrarle cuanto lo amo ese dia, con mis atenciones,besos y abrazos..y por último le daria un pastel d chocolate hecho por mi FELICITANDOLE POR SER UN BELLO HOMBRE

  29. MARTA LILIAN LOPEZ
    febrero 8, 2010 en 7:38 pm

    Lo bueno es que cae día domingo y así lo puedo sorprender con un buen desayuno, pero antes demostrarle cuanto lo amo y todo lo que significa para mi que el se haya cruzado en mi camino, dejando que me ame como a el le gusta todo el tiempo que quiera sin prisas y despues puede que ya no sea desayuno si no almuerzo, pero eso si bien completo para que no se me desmaye y este listo para la cena muy romantica que he pensado solo para los dos.

  30. Cindy Tatiana Alvarenga
    febrero 8, 2010 en 8:32 pm

    …como sorprenderlo!!! recordandole lo maravilloso ser humano que es, diciendole que admiro esas ganas de ayudar y de preocuparse por los demas, contandole que aun logro ver su alma a traves de sus ojos amarillos que odio que jamas este en casa paro que lo amo al recordar que es porque desea darme lo mejor y quiere hacerme feliz, simplemente diciendole que Dios me bendijo al ponerlo en mi vida y mi camino.

  31. Estefany Martinez
    febrero 8, 2010 en 8:46 pm

    somos novios no vivimos juntos y eso trae muchas cosas a favor, ya que lo sorprendere temprano en su casa, con el postre que tanto le gusta para acompañar el desayuno, y a la vez le entregare una rosa y una tarjeta de invitacion a la cual se le invita a recibir muchas sorpresas en el transcurso del dia. incluye una deliciosa comida de mariscos que le encanta, y eso no es todo a medida que pasa el dia se pondra mejor y mas rico mmmmmm. ahhhhh pero su regalo se lo entregare hasta luego para sorprenderlo mas, me encanta….shhhhh pero no se lo cuenten jajajaja

  32. FER ANDURAY
    febrero 8, 2010 en 10:28 pm

    Este 14 de febrero, mi novia sabe que me la llevare a la playa en la noche.
    Pero lo que no sabe es que podrá tocar las estrellas con sus manos.
    Lo especial de esta cena es que (su novio) tiene un telescopio el cual conectare a un programita y le proyectare las estrellas, las cuales se reflejaran en un proyector que alumbrara el lugar donde departiremos nuestra cena romántica.
    Es así como ella sabrá que su novio si pudo bajarle las estrellas…

    • febrero 22, 2010 en 11:51 pm

      Hola! Le hemos enviado un email. Favor confirmar de recibido. Gracias!!

      • FER ANDURAY
        febrero 23, 2010 en 5:39 pm

        Si lo he recibido!

  33. Brenda
    febrero 8, 2010 en 11:17 pm

    Pues yo me esmeraria por preparale su desayuno favorito sin hacer ruido y llevarselo en bandeja para que desayune en la cama.. y decirle mi gordito chulo aca esta tu primer regalo del dia junto con un beso y abrazo.luego entregarle su regalos, tarjetas y globos que me caracterizan para que se sienta muy alagado… y esperar que mas sucede….

  34. kathy
    febrero 9, 2010 en 1:07 am

    Es verdaderamente un dia especial y mas si despiertas con esa persona a la cual tanto amas! yo lo despertare con un gran beso y un gran abrazo le diria lo mucho que lo amo y mas en ese dia tan especial por cumplir otro san valentin mas, luego le dare su regalito bueno sus regalitos!!!! preparare un super desayuno como siempre lo hago y nos iremos a la playa a disfrutar lo calido del mar con un buen coctelito de camarones mmmmmmm…..al atardecer le vovlere a repetir lo feliz que me hace y lo mucho que he aprendido de los errores que hemos cometido y que por la voluntad de dios y la de nosotros estamos juntos! y por tener la tolerancia!!!!!

  35. ROLANDO CAÑAS
    febrero 9, 2010 en 1:23 am

    ME DESAPARECIERA POR LA TARDE Y LE ENVIARIA UN TAXI Y LE DIRIA QUE LA ESPERO EN EL LUGAR QUE LA CONOCI. EL TAXI LA LLEVARA A LAS PUERTAS DEL COLEGIO DONDE NOS CONOCIMOS Y YO ESTARIA ESPERANDOLA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO DONDE ME CONOCIO HACE 13 AÑOS CON UN RAMO DE ROSAS. POSTERIORMENTE LE CANTARA UNA CANCION CON MI GUITARRA. Y POR ULTIMO FUERAMOS A CENAR

  36. Jose Luis Mira Ventura
    febrero 9, 2010 en 4:08 pm

    Como es Domingo me hare el desentendido casi todo el dia me imagino se molestara en la tarde para que disque quitarle el enojo la llevare a cenar en medio de la cena le dare una rosa blanca y le dare el anillo que ella tanto anela !!!!! creanme nunca se lo esperara.

  37. patricia platero
    febrero 9, 2010 en 5:16 pm

    Me levantaria muy temprano le haria un desayuno muy rico enviaria a mis hijos con sus abuelos y lo invitaria a salir a la playa los dos solitos, le cantaria una canción romantica al oido, le haria un baile sensual y al final del dia hariamos el amor como nunca. te amo bb eres mi sol.

  38. Karla Guadalupe Garcia Martinez
    febrero 9, 2010 en 7:05 pm

    este 14 mis planes son iniciar el dia con una llamada expresandole todo mi amor y diciendole lo especial que es como ser humano, luego lo llevaria a un masaje relajante y a un sauna en spa urbano para que se suelte y relaje para seguir disfrutando, al medio dia un almuerzo con exquisita comida con mariscos y finalizar con un encuentro romantico lleno de pasion y amor.los detalles del encuentro no se los puedos mencionar =)

  39. Fatima Amaya
    febrero 9, 2010 en 7:09 pm

    menos mal que cayo domingo; para empesar lo despertaria con musica rica romantica y le daria un gran jugo de naranja, luego nos iriamos a pasear todo el dia y al llegar a casa en la noche prenderia muchas velitas aromaticas, cena para dos en la terracita de la casa una copita de vinito y por su puesto su regalo pero lo mejor su postre osea yo……….

  40. mayra portillo
    febrero 9, 2010 en 7:48 pm

    Ese dia trataria de solo decirle feiz dia de san valentin amor! sin darle tanta importancia, en la tarde haria que desapareciera para poder decorar el comedor con velas, petalos de rosas rojas, mantel rojo, una cena suave, con vino para brindar y crear un ambiente romantico, con poca luz, música de enamorados y sentir que solo estamos él y yo, ya que tenemos dos hijos y es dificil encontrar momentos para estar asi.

  41. ROXANA LOPEZ
    febrero 9, 2010 en 8:44 pm

    Para mi el día de los enamorados es especial , pero tenemos que demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos y amamos todos los dias, con pequeñas cosas, sonriendo y haciéndolos sentir bien , para que siempre esa llama de amor este encendida, cada día de nuestra vida

  42. febrero 9, 2010 en 9:11 pm

    Lo que yo haria es que por medio de una amiga hacerla creer que en algun lugar no se esta una amiga de ella no se, despues irme unas horas antes, a arreglar con velas y rosas por todos lados y en floreros y pegadas en la pared, y con velas aromaticas e incienso, y tenerle una botella de champan heladita y alguna boquita o postre y hablar con ella un momento ahi, y estarla esperando con esmoquin, jajajajaja te juro que lloraria , ya despues decirle pues nos vamosa cenar, y si se puede de paso terminar en algun lugar bailable o irnos solos a algun paisaje en la noche y hablar solos los dos, romantico no?

  43. esmeralda najarro z
    febrero 9, 2010 en 10:13 pm

    programar el despertador con nuestra cancion “tan enamorados” sera un buen inicio del dia, un beso y un desayuno en la cama mejorara el ambiente, un baño con aroma de rosas nos prepara para un paseo por de tod el dia, para finalizar con una cena bajo el cielo en el mirador de los planes esto creara un 14 especial y una celebracion de 8 meses de vivir junto al amor de mi vida, mi media naranja

  44. xiomara arely cruz rodriguez
    febrero 9, 2010 en 10:57 pm

    yo lo sorprenderia a mi amor dedicandole una cancion en un restaurante en una cena y le diria que lo amo ante toda las personas que esten en ese lugar y le regalaria unas orquidias y nos tomariamos una foto para recordar ese dia especial asi como cuando nos conocimos que a la primera vez me enamore de el

  45. CLAUDIA PATRICIA GIRÒN DE RAMIREZ
    febrero 9, 2010 en 11:31 pm

    YO LO SORPRENDERIA A LAS 12am,DEL DIA 14 DE FEBRERO CON UN RICO BESO Y UNA CARICIA EN LA PARTE DEL CUERPO QUE A EL MAS LE GUSTA, LE DIRE FELIZ DIA DEL AMOR MI CIELO ESTOY FELIZ DE QUE SEAS MI ESPOSO Y POR LOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS QUE DIOS NOS A REGALADO.

    • febrero 22, 2010 en 11:42 pm

      Hola, hemos enviado un email. Favor confirmar de recibido. Saludos!!

  46. CLAUDIA PATRICIA GIRÒN DE RAMIREZ
    febrero 10, 2010 en 12:46 am

    hola

  47. miguel vides
    febrero 10, 2010 en 2:20 am

    YO LA SORPRENDERIA ADORNANDO TODA LA HABITACION DE FLORES, CHOCOLATES Y GLOBOS ALUSIVOS AL DIA DE SAN VALENTIN, Y EN ESE MOMENTO MAGICO DE DETALLES ME PONDRIA DE RODILLAS Y LE PEDIRIA QUE SE CASE CON MIGO, ENTREGANDOLE UN ENORME ANILLO DE COMPROMISO….

  48. ANA GRANDE
    febrero 10, 2010 en 2:28 am

    planearia un viaje a la montaña, y prepararia una cena romatica con velas, vino etc, con la luz de la luna como testigo del gran amor hacia mi pareja. y con musica romantica como fondo de una velada romantica.

  49. Irma de Romero
    febrero 10, 2010 en 3:01 am

    primero le regalo una sonrisa, lo lleno de besos y sueño en sus brazos
    lo llevo a un lugar solitario y nos volvemos uno solo
    y con la luz de la noche nos juramos amor eterno en una cama llena de petalos de rosa
    y si todo eso no nos alcanza tendremos que pensar que siempre sera 14 de febrero
    para seguir amandonos por siempre….

  50. Jorge Torres
    febrero 10, 2010 en 3:48 am

    Le enviaría flores a su oficina desde el día anterior, para que al llegar se sorprenda, junto con una nota que diga: “Gracias por hacerme sentir un mejor hombre cada día”…y le agregaría a la nota, “te espero en la noche en tu restaurante favorito, tengo todo listo para que esta noche sea una noche inolvidable”…y finalizaría con un: “Gracias por existir….te amo”

  51. MADELYM TRIGUEROS
    febrero 10, 2010 en 3:52 am

    LO INVITARIA A MI CASA Y TENER ARREGLADO CON MUCHAS VEJIGAS ROJAS EN LA ENTRADA. EN LA SALA ADORNARÍA DE ESTRELLAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD Y PONER TE AMO EN TODOS LOS IDIOMAS, EN PATIO DONDE CENAREMOS UBICARLE VELAS DONDE FORMARÁN UN CORAZÓN Y, ADENTRO DE ESA FIGURA DE CORAZÓN CON VELAS, ESTARÍA LA MESA DONDE CENAREMOS ESE 14 DE FEBRERO.

  52. febrero 10, 2010 en 4:53 am

    Para sorpender a mi esposo al amanecer me vestiré de cúpido con una flecha roja en mi corazón, que diga “Te Amo Bombom”, le prepararé un rico desayuno y luego……… me lo como a besos y le canto nuestra melodía favorita “Amor Eterno” ya que nuestros momentos románticos han sido inolvidades y únicos y bajo la luna nos abrazariamos y ……….compartiriamos una rica cena junto a nuestros hijos.

  53. Graciela Miranda
    febrero 10, 2010 en 5:27 pm

    Iremos a la playa y mientras almorzamos en un restaurante a la orilla de la playa un amigo escribira en la arena: “te amo Niño bello” lo llevare a caminar despues de comer y le mostrare la leyenda, en ese momento le dare un regalo especial ; luego veremos que se oculte el sol y al llegar a casa preparare su comida favorita con musica romantica y velas y alli es donde comienza la sorpresa…

  54. mario hernandez dueñas
    febrero 10, 2010 en 5:34 pm

    Para ese dia tan especial yo le prepararia una sorpresa romantica, elegante, solo para ella y yo, talvez en un buen restaurante con su comida preferida, buscaria donde se encuentre un pianista y de la nada la sacaria a bailar sin importar q no se pueda, y brindaria con una copa de vino todo para complacerla a ella porque se lo merece y asi demostrarle cuanto la sigo amando y que es la mas bella persona que Dios me ha dado.

  55. Mirna Pineda
    febrero 10, 2010 en 6:26 pm

    Sorprender, pues primero que nada llevaria a nuestra bebe a la casa de mi madre y en el transcurso del dia cocinaria los mariscos que a el tanto le gustan, llegada la tarde cuando el llega de atender el negocio, recibirlo con la comida ya servida y de postre hacer el amor en el sillon. Creo que eso es lo que mas le sorprendera. A quien le gustan solo velitas y canciones?

  56. Gerónima Cruz
    febrero 10, 2010 en 7:43 pm

    lo sorprenderé en la madrugada vistiéndome de cupido para flecharlo, le prepararé un rico y nutritivo desayuno, le invitaré a almorzar a un lugar muy especial frente a las playas de la libertad, por la noche lo continuaré flechando con una cena romantica, encenderé velas aromaticas, pondré petalos de rosas rojas sobre las sabanas y luego me lo comeré a besos, pasaremos una noche que él no olvidará jamas.

  57. Gerónima Cruz
    febrero 10, 2010 en 7:47 pm

    lo sorprenderé en la madrugada vistiéndome de cupido para flecharlo, le prepararé un rico y nutritivo desayuno, le invitaré a almorzar a un lugar muy especial frente a las playas de la libertad, por la noche lo continuaré flechando con una cena romantica, le pondré musica de los dandys y de aniceto molina, para que empecemos escuchando musica y continuar bailando encenderé velas aromaticas, pondré petalos de rosas rojas sobre las sabanas y luego me lo comeré a besos, pasaremos una noche que él no olvidará jamas.

  58. Yanira Tejada
    febrero 10, 2010 en 10:04 pm

    Por la tarde, cuando el sol este por caer y la luna este en proceso de aparecer, lo invitare a un paseo, a un lugar donde estuvimos la primera vez que me beso. Asi recordaremos nuestro aniversario.

  59. Yanira Tejada
    febrero 10, 2010 en 10:07 pm

    Por la tarde, cuando el sol este por caer y la luna este en proceso de aparecer, lo invitare a un paseo, a un lugar donde estuvimos la primera vez que me beso. Asi recordaremos nuestro aniversario. Tambien lo invitare a cenar algo que yo misma cocinaré. Camarones.

  60. Ana Arévalo
    febrero 10, 2010 en 10:49 pm

    Con mi novio tengo 1 año y medio de relación, exactamente para el 14 de Febrero tendremos 532 dias de noviazgo. La forma en lo que lo voy ha sorprender en con una carta de tamaño de dos pliegos de papel bond, doblada dentro de un sobre grande y con un album donde describa nuestra relación en 532 palabras adornadas por nuestras fotos como pareja, todo ello acompañado de un rico almuerzo juntos!

  61. Krysia Lemus
    febrero 11, 2010 en 12:08 am

    Yo quiero sorprender a mi esposo con algo muy fuera de lo comun, como se que el es asi un hombre fuera de lo comun, quiero enviarle el 14 de febrero a su trabajo un arreglo de rosas rojas con un gran peluche… a el que le encantan los peluches, y una tarjeta con un poema escrito por mi dedicado para el, ir a esperarlo a la hora de salida, y llevarmelo a la playa y darle un anillo que he mandado a hacer para el y decirle con ese anillo que es un hombre increible, que estoy completa con el, y hacerlo sentir el hombre mas especial ese dia.

  62. Dieter Tejada
    febrero 11, 2010 en 1:10 am

    Llevamos 3 años con mi novia, nunca hemos podido pasado este día juntos, sin embargo yo sé que tan importante son las fechas especiales ella, asi que para el día de San Valentín tengo pensado mandar a inflar 3 globos grandes con helio, dentro de 2 de ellos pondré papelitos todas las fechas importantes que hemos vivido así como todas las canciones que nos hemos dedicado el uno al otro, en el 3er globo irá una sola notita en la que le pediré que esté conmigo para siempre porque sé que ella es la mujer de mi vida!

  63. Ingrid Guardado Pacas
    febrero 11, 2010 en 3:23 am

    Pues como no vivimos juntos llegaria temprano a su casa a llenar de petalos de rosas todo el piso del cuarto lo despertara con beso y desayuno,pasaremos juntos luego lo llevaria a la playa al atardecer donde estariamos sentados disfrutando y pasara una avioneta dejando globos y pancarta q diria TE AMO CANGU!SIEMPRE JUNTOS COMO LA SODA DE MI COCA COLA!(frase que el me dijo al decirme que estaria siempre conmigo de una manera graciosa)

  64. Andres Giron
    febrero 11, 2010 en 3:38 am

    Siendo uno de los dias mas especiales en nuestras vidas, y llevando ya dos años de ser novios primero llegara a la casa o al trabajo con un gran arreglo o ramo de rosas rosadas porque son sus favoritas, luego la llevara a almorzar y en el lugar realizarle una serenata siendo canciones de Jesse and Joe porque canciones de ellos nos hemos dedicado en fechas especiales, pasaría todo el día diciendole cuanto la amo regalandole muchos besos y abrazos ademas de regalarle muchos globos de corazones y una hermosa carta que hiciera dias antes con dibujitos de Stich el cual es su personaje favorito, luego la llevaria a lugares que son importantes para los dos, lugares donde hemos pasado muchos momentos felices donde nos conocimos aun a lugares donde hemos peleado para hacerle saber cuanto la amo y que recuerde que a pasar de todos esos problemas todavia estamos juntos sin diferencia alguna y hiciera assolutamente todo por ella. Y como ya estamos comprometidos con un anillo de ser posible pedirle oficialmente que sea mi esposa para demostrarle que mi amor hacia ella es eterno y que siempre será el amor de mi vida. TE AMO CRISTINA

  65. Andres Giron
    febrero 11, 2010 en 3:39 pm

    Siendo uno de los dias mas especiales en nuestras vidas, primero llegara a la casa con un gran arreglo o ramo de rosas rosadas, luego la llevara a almorzar y en el lugar realizarle una serenata con canciones de Jesse and Joe porque canciones de ellos nos hemos dedicado en fechas especiales, le regalara muchos besos y abrazos ademas de regalarle muchos globos de corazones y una hermosa carta con dibujitos de Stich, luego la llevaria a lugares que son importantes para los dos, lugares donde hemos pasado muchos momentos felices donde nos conocimos y a lugares donde hemos peleado para hacerle saber cuanto la amo y que recuerde que a pasar de todos esos problemas todavia estamos juntos sin diferencia alguna. Y como ya estamos comprometidos con un anillo de ser posible pedirle oficialmente que sea mi esposa para demostrarle que mi amor hacia ella es eterno y que siempre será el amor de mi vida. TE AMO CRISTINA

  66. Cecilia Gutièrrez
    febrero 11, 2010 en 4:58 pm

    Lo primero serìa despertarlo con un gran beso, abrazo y lo demas…¿ya se lo imaginan verdad? luego estoy pensando prepararle un rico jugo de naranja y se lo pondrìa en una copa tongolele adornada con una ran rodaja de naranja, donde dentro de ella le pondrìa un mensaje escrito afirmandole que ya tengo reservado nuestro viaje a roatan (honduras) que lo venimos pensando desde el año pasado. creen que se sorprendera?…

  67. Alicia Paoly Colocho Aguiluz
    febrero 11, 2010 en 5:18 pm

    El dia de San Valentin es un dia muy especial para los enamorados, yo vivo cada dia agradeciendo a Dios que me pone a alguien para acompañarme en mi vida, vivo amando a el y para mi san valentin es un dia que ocupo como escusa para darle toda mi atencion por lo bien que me hace sentir cuando estoy con el.

    La verdad me e puesto a pensar por mucho tiempo y no encuentro un regalo que pueda expresar algo en lo mas minimo lo que siento y agradecerle lo que el hace en mi. Pienso que algo material muere en el tiempo y lo que yo siento en mi corazon vive en la eternidad.

    Planes tengo hacer cosas que le encanten a el, sobre todo hacerlo el unico que importa en ese dia, darle todo mi amor. Y quisas una escapada de todo lo que nos distrae, estar solos el uno para el otro, en la playa contemplandonos el uno al otro. Y cumplirle una promesa que es amarlo sin condicion y sin un final, darle una promesa que no puede quedar en el olvido y una vida con migo que no pueda olvidar en la eternidad.

  68. Geovanny Ramos
    febrero 11, 2010 en 8:25 pm

    Este 14 de Feb., celebraremos de forma especial, la sorprenderé despertándola con un beso, le prepararemos con nuestro hijo un delicioso desayuno, un arreglo floral para aromatizar su despertar y entregarles sus obsequios para compartir en familia y decirles lo mucho que les amo y agradecerle a Dios la oportunidad de ser una familia.

  69. karen jurado
    febrero 11, 2010 en 9:36 pm

    pues todo empezara por la media noche osea al primer minuto del dia de san valenti 00:01 le dire que salga de su casa nos veremos y le dare la sopresa de un globo de helio con dulces y chocolates le dare una carta, un beso y una abrazo celebrando ese dia tan especial luego el se ira a su casa y yo a la mia… ya al dia siquiente sus padres me ayudaran a darle la sorpresa de arreglarle el cuarto pues el saldra a hacer un mandado a la casa de su hermanana y en ese tiempo yo le arreglare el cuarto: colgare corazones hechos por mi en el cielo falso uno pequeño y otro grande le he hecho un gran cartel que dice: feliz san valentin con brillantina, spray rojo, fomi amarillo, y pegare otros corazones en las paredes de su cuarto y si puedo coprare rosas para ponerselas como camino a su cuarto =) luego de que el llegue y reciba la sorpresa le llevaran de florence un pastel en forma de corazon, una galleta en forma de corazon, un galleta de xoxo, unos pastelitos de chocolate y se que se pondra feliz por que le encantan las sorpresas luego creo que iremos de paseo a la playa el espino pero si no vamos ahi iremos a cenar y luego ya cuando llegue la noche brindaremos con champage por el inmenso amor que nos tenemos

  70. Ernesto Aguirre
    febrero 12, 2010 en 12:27 am

    Lo primero que vera desde su ventana cuando despierte será a mi parado en la calle con un ramo de rosas y un banner de poste a poste que diga “Eres el amor de mi vida”

  71. Hipatia de la Cruz Santos Cubias
    febrero 12, 2010 en 2:32 pm

    ME gustaria sorprenderlo con un delicioso desayuno en la cama y luego ir a la playa para comer unos camarones, bañarnos y relajarnos y pasar un dia super, sin faltar que este almuerzo sea muy especial, con velitas,flores unos chocolates y un buen vino.

  72. Alexandra Zaldaña
    febrero 12, 2010 en 3:08 pm

    A mi novio no lo veo en toda la semana ya que trabaja fuera de san salvador, así que este 14 de febrero tengo pensado sorprenderlo con una decoración de globos y corazones en su cuarto, algo lindo para que se sienta mimado, luego de ahí nos iremos a una cena especial que le preparare con mis manitas y sin ayuda para que se sienta suuuper especial, una cena con velas y flores y música tranquila, de regalo de ese día (sera doble ya que también estaremos de aniversario de 5 años de novios) le daré una foto tamaño poster de los dos

  73. JACQUELINE ROGEL
    febrero 12, 2010 en 4:55 pm

    ESPERARLO CUADO LLEGUE DE TABAJAR,ADORNARLACASA CON CORAZONCITSO
    Y FRACES BONITAS ,CON ROSAS ,TENERLE SU DESAYUNO ESPECIAL, PARASR
    JUNTOS TODOEL DIA , Y HACER TODOLOQUE SE NOS OCURRA, Y PONER UNA PANCARTA
    CON UN TE AMO MI PURRUPUMPUÑO ERES UNAGRAN BENFICION.
    Y MUCAHS COSAS MAS PARASFELICES TODO EL DIA Y TODA LAVIDA.

  74. luis calderon
    febrero 13, 2010 en 6:11 am

    primero le diera un beso cuando despierte y le recordara que no tine que ser una fecha especial para decirle que la amo que cada dia que pasa me enamoro mas de ella que es la persona mas importante en mi vida ,que gracias a ella soy feliz y que hiciera todo lo que he hecho hasta hoy por ella.
    que el amor no solo se dice tambien se siente que la amo y que espero que cada dia viva su amor asi como yo, como si fuese el ultimo dia de su vida…
    te amo silvita

  75. Krysia Lemus
    febrero 13, 2010 en 10:28 pm

    YO VOY A IR A ESPERAR A MI ESPOSO A LA SALIDA DEL TRABAJO YA MANDE A HACER UNA PANCARTA QUE DICE: CARLOS ALBERTO DELGADO SOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA,QUE TODO EL MUNDO LO SEPA SOS INIGUALABLE BEBE. TE AMO , MMM Y LE MANDE HACER UN ANILLO CON LAS INICIALES NUESTRAS Y LA FECHA EN QUE NOS CONOCIMOS, LE LLAMARE A UNA AMIGA NUESTRA QUE ES COMPAÑERA D ETRABAJO DE EL Y FUE MIA TAMBIEN EN SU TIEMPO Y CON ELLA ARREGLARE PARA QUE SE LLEVE TREMENDA SORPRESA EL HOMBRE… UN MARIACHI NO ESTARIA NADA MAL A LA SALIDA LUEGO ME LO SECUESTRO Y TALVES LO DEJO IR A TRABAJAR EL DIA SIGUIENTE….. AYYY! CARLITOS DELGADO ME CAMBIASTE LA VIDA EN UN INSTANTE MI BEBE, GRACIAS POR TU TERNURA Y POR SER UN HOMBRE INCREIBLE, Y UNICO NO TE COMPARAS CON NADIE QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA SI ME HA DADO EL AMOR DE MI VIDA.

  76. Ronald Orellana
    febrero 14, 2010 en 5:40 am

    Cuando abra sus ojitos ese día, le diría lo mucho que la amo, y que estos 7 años a su lado han sido los mas felices de mi vida. Haríamos la misma rutina de un día domingo, pero la sorpresa se la daría en la noche, la llevaría a cenar y después pasaríamos una noche fuera de casa con mucha pasion…

  77. Ronald Orellana
    febrero 14, 2010 en 5:42 am

    Cuando abra sus ojitos ese día, le diría lo mucho que la amo, y que estos 7 años a su lado han sido los mas felices de mi vida. Haríamos la misma rutina de un día domingo, pero la sorpresa se la daría en la noche, la llevaría a cenar y después pasaríamos una noche fuera de casa con mucha pasión… muy romántica de la cual yo se que nunca va a olvidar. TE AMO MI VIDA!!!!!!

  78. ernesto guinea
    febrero 14, 2010 en 7:03 pm

    la sorprenderia con ramo de flores de tres metros de ancho en forma de corazon de flores exoticas

  79. Ingrid Guardado y Rodolfo Benitez
    febrero 15, 2010 en 4:37 pm

    Pues como no vivimos juntos llegaria temprano a su casa a llenar de petalos de rosas todo el piso del cuarto lo despertara con beso y desayuno,pasaremos juntos luego lo llevaria a la playa al atardecer donde estariamos sentados disfrutando y pasara una avioneta dejando globos en forma de corazon y pancarta q diria TE AMO CANGU!SIEMPRE JUNTOS COMO LA SODA DE MI COCA COLA(frase que el me dijo al decirme que estaria siempre conmigo de una manera graciosa)

  80. MARLENI SANTOS
    febrero 15, 2010 en 5:34 pm

    tengo un amor a distancia..por lo tanto lo llamaria temprano para despertarlo y decirle que por cada kilometro de distancia que existe entre nosotros hay un TE AMO..mandarle un email diciendole lo mucho que lo amo,,enviarle un detalle por correo para sorprenderlo…

  81. Karla Yaneth Ramos Molina
    febrero 16, 2010 en 1:15 am

    Al despertarnos le daria un dulce beso y le diria que él ha sido mi mejor regalo de san valentin.Le enviaria un mensage de texto a su cell invitandolo a una cena romantica cerca de la playa con esa hermosa vista.Una linda serenata con musica de boleros romanticos cerca de nuestra mesa.Iriamos a un hotel siempre en la playa para hacer el amor con la vista hacia las estrellas y el mar y haciendo mil locuras.

  82. Dieter Tejada
    febrero 16, 2010 en 1:51 am

    Llevamos 3 años con mi novia, nunca hemos podido pasado este día juntos, sin embargo yo sé que tan importante son las fechas especiales ella, asi que para el día de San Valentín tengo pensado inflar 3 globos grandes con helio, los pondré en su habitación sin que ella sepa, dentro de 2 de ellos pondré papelitos todas las fechas importantes que hemos vivido así como todas las canciones que nos hemos dedicado el uno al otro, en el 3er globo irá una sola notita en la que le pediré que esté conmigo para siempre porque sé que ella es la mujer de mi vida!

    • febrero 22, 2010 en 11:41 pm

      Hola! Le hemos enviado un email. Favor confirmar de recibido. Saludos!!

  83. german cortes
    febrero 16, 2010 en 5:22 pm

    primeramente como ese dia nos casamos seria doble celebracion,le llevaria el desayuno a la cama,le diria cuanto la amo y le agradeceria por ser mi esposa,luego todo ese dia la consentiria para demostrarle todo mi amor.

  84. Ingrid Beatriz Guardado Pacas y Jose Rodolfo Benitez Lara
    febrero 16, 2010 en 7:38 pm

    Pues como no vivimos juntos llegaria temprano a su casa a llenar de petalos de rosas todo el piso del cuarto lo despertara con beso y desayuno,pasaremos juntos luego lo llevaria a la playa al atardecer donde estariamos sentados disfrutando y pasara una avioneta dejando globos en forma de corazon y pancarta q diria TE AMO CANGU!SIEMPRE JUNTOS COMO LA SODA DE MI COCA COLA(frase que el me dijo al decirme que estaria siempre conmigo de una manera graciosa)F. Ingrid BEatriz Guardado Pacas y Jose Rodolfo Benitez Lara

  85. febrero 16, 2010 en 9:27 pm

    Yo en el día del amor y la amistad, la sorprendería con una cena romantical cocinada por supuesto por mi persona. Decoraría toda la casa con globos rojos, pondría unos carteles con frases de amor para ella, el cuarto nuestro lo areglaría con sabanas blancas y con globos rojos donde haya mucha pasión y ternura. La cocina tambien la decoraría, en especial la mesa donde cenariamos donde estuviera velas encendidas y por supuesto le cocinaria pollo deshuezado, ensalada rusa y un arroz cantones, tambien incluy un postre de budin elaborado por mi persona y por supuesto que ella no sepa nada de la sorpresa y la saldría a encontrar a la parada de buses. Ok.
    Mauricio Campos. 2250-0100, ext. 7115. 7000-5236.

  86. Luis Alberto Calderon Fuentes
    febrero 26, 2010 en 5:29 pm

    me gustaria sorprenderlo con una cena muy romantica en nuestra casa, y hacerle sentir que lo amo eso seria l dia antes de san valentin y el domingo m gustaria llevarlo a la playa a disfrutar todo el dia juntos y escrbirle te amo con petalos de rosa en la arena y que el agua se las lleve……

  87. Andres Giron
    marzo 2, 2010 en 3:33 am

    Señores EDH cuando sacaran a los ganadores de esta promoción?

  88. Hector Chicas Lopez
    marzo 4, 2010 en 10:18 pm

    Quienes ganaron lo celulares???? al decir que es el amor? ..favor sus comentarios..gracias!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: